Nosotros

En 1984 en la ciudad de Manizales construimos el primer Centro Comercial de la ciudad, el Centro Comercial Sancancio.

Somos un lugar acogedor y seguro ubicado en uno de los mejores barrios de la capital caldense, y por supuesto segundo hogar para muchas familias que han crecido y siguen compartiendo grandes momentos a través de tres generaciones, que nos han acompañado con el pasar de los años.

Hoy le apostamos a la innovación y trabajamos para seguir siendo ese lugar que le ha brindado y le sigue brindando grandes experiencias a su familia Sancancio, destacándonos por ser único Centro Comercial con gran variedad de servicios médicos, urológicos y odontológicos, además de contar con la presencia de grandes entidades financieras como Bancolombia, BBVA y grandes cadenas como Almacén Éxito y el reconocido Club Médico Deportivo Bodytech

Tarjeta Regalo

Si aún no sabes que regalar en fechas y momentos especiales, el Centro Comercial Sancancio te da la solución. Puedes adquirirlas en nuestro punto de información en los siguientes horarios:  Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. – Domingos y festivos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Bici Parqueadero

Este es un espacio donde aportamos al uso racional de medio de transporte, habilitando un espacio para que todos nuestros clientes tengan la opción de movilizarse de manera consiente y saludable.

Parqueadero Nocturno

Tu carro en muy buenas manos. En tu nuestro Centro Comercial Sancancio disfruta de nuestro servicio de parqueadero nocturno. ¡Ahora tú y tu carro seguro tendrán buenas noches!

Punto de Información

Nuestro punto de información le brinda a todos nuestros visitantes y clientes información clara y oportuna, atendiendo las diferentes solicitudes en los siguientes horarios de atención: De lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Pet Friendly

Centro comercial Sancancio se une a la onda Pet friendly y te invita para que nos visites con tu mejor amigo y disfrutes de nuestros espacios en familia.

Sala de Lactancia

El Centro Comercial Sancancio se une a la campaña, Amigos de la Lactancia, habilitando una zona para que todas las madres puedan alimentar a sus hijos de manera oportuna y segura.

NUESTROS VALORES